Es inevitable: con el ritmo endiablado que lleva esta “4° Revolución industrial”, los sistemas de aprendizaje no pueden menos que mutar a la misma velocidad, particularmente si nos referimos...
En la guerra por la atención, el reconocimiento y (en definitiva) el dinero del público, la voz de marca se ha convertido en un tema importante en el mundo...
¿Te has sentido alguna vez atrapado en una reunión interminable que no aporta nada a tu trabajo? ¿Has tenido que soportar la verborragia de algún jefe o compañero que...
En tiempos de licuación de paradigmas (no ya de cambios), no es posible aplicar viejos métodos para ejecutar las nuevas tareas. Han cambiado el “qué” y el “cómo”, particularmente...
Como definición técnica, digamos que el marketing de contenidos es una estrategia de marketing digital que se centra en la creación y distribución de contenido valioso y relevante para...
Dice Ana Castillo, especialista senior del BID-Lab (Banco Interamericano de Desarrollo) “…Un abuelo en la plaza alimentando palomas es una ‘foto color sepia’ que hace ya años fue sustituida...
Obtener grandes ventas no es difícil… ¡Es dificilísimo! No dejes que te digan lo contrario; generalmente, muchos lo hacen para venderte cosas que raramente necesitas. Bueno; venden. De eso...
Ya lo sabemos: en el futuro no hará falta invertir tantas horas de trabajo diarias, ni una presencia de tantos días en el lugar de tareas, para mantener o incluso...
El argentino Alejandro Melamed, Doctor en Ciencias Económicas, es famoso internacionalmente como conferencista, coach ejecutivo y consultor disruptivo, un referente en el futuro del trabajo, el lado humano de la...
Ya sabemos que estos son tiempos de “Cloud computing”, una de las tecnologías disruptivas que marcan la época con una impronta de innovación permanente, y provocando cambios que no dejarán nada...