Se lo menciona mucho, pero… ¿Te has preguntado alguna vez qué es el propósito laboral y por qué es importante? Veamos algunas definiciones y ejemplos de este concepto que...
Por mucho que este título pueda parecer una redundancia (lo es) conocer y medir el grado de “Madurez digital” de una organización es un muy buen indicio de que...
En estos tiempos revueltos, de cambio permanente, evolución constante y disrupciones que aparecen los días pares (y los impares también) nadie puede quedarse quieto, y —especialmente— nadie puede ni...
Una gran cuestión para todo selector de personal o responsable de un departamento de recursos humanos en una empresa, es mejorar la comunicación interna, la gestión de datos y...
Es inevitable: con el ritmo endiablado que lleva esta “4° Revolución industrial”, los sistemas de aprendizaje no pueden menos que mutar a la misma velocidad, particularmente si nos referimos...
En la guerra por la atención, el reconocimiento y (en definitiva) el dinero del público, la voz de marca se ha convertido en un tema importante en el mundo...
¿Te has sentido alguna vez atrapado en una reunión interminable que no aporta nada a tu trabajo? ¿Has tenido que soportar la verborragia de algún jefe o compañero que...
En tiempos de licuación de paradigmas (no ya de cambios), no es posible aplicar viejos métodos para ejecutar las nuevas tareas. Han cambiado el “qué” y el “cómo”, particularmente...
Como definición técnica, digamos que el marketing de contenidos es una estrategia de marketing digital que se centra en la creación y distribución de contenido valioso y relevante para...
Dice Ana Castillo, especialista senior del BID-Lab (Banco Interamericano de Desarrollo) “…Un abuelo en la plaza alimentando palomas es una ‘foto color sepia’ que hace ya años fue sustituida...
- 1
- 2